CIVITY GROUP es un gran grupo empresarial que engloba nuestras marcas de construcción (CIVITY OCP), instalaciones y mantenimiento (CIVITY INELT), que completan el proceso constructivo de principio a fin.LinkedIn:
CivityGroup.Actualmente, en nuestra área CONSTRUCTORA CIVITY OCP, estamos ampliando nuestro equipo con la incorporación de un perfil de CONSTRUCTION PLANNER. La persona seleccionada será responsable de desarrollar y gestionar la planificación temporal en proyectos de construcción, asegurando que se completen a tiempo y dentro del presupuesto, coordinando recursos, identificando riesgos y ajustando la planificación a medida que avanza el proyecto. La posición está ubicada en la delegación de Barcelona, en Cornellá de Llobregat.FUNCIONES PRINCIPALES :
Planificación Detallada y Colaborativa :
Trabajar con los diferentes equipos para crear planes detallados y realistas, identificando restricciones y oportunidades de mejora.Gestión de Restricciones :
Identificar y abordar las restricciones que puedan impedir la ejecución de las tareas, asegurando así que los equipos tengan los recursos necesarios.Coordinación y Comunicación :
Facilitar la comunicación entre los diferentes equipos y niveles, asegurando que todos estén alineados con el plan y tengan la información necesaria para realizar sus tareas.Seguimiento y Control :
Monitorear el progreso, identificar desviaciones y proponer acciones correctivas.Mejora Continua :
Analizar el desempeño de las tareas, identificando oportunidades de mejora y aprendizaje para optimizar los procesos.Promover la Responsabilidad Compartida :
Fomentar la participación activa de todos los involucrados en el proyecto, promoviendo un sentido de responsabilidad compartida en el cumplimiento de los objetivos.Implementación del Last Planner System :
Asegurar la correcta aplicación de las diferentes fases del Last Planner System (Plan Maestro, Plan Semanal, Compromisos Diarios, etc.).SE REQUIERE :
Formación imprescindible en Ingeniería, Arquitectura u otra formación relacionada.Conocimientos específicos en LEAN CONSTRUCTION, BIM.Experiencia deseada superior a 5 años.Competencias :
Se busca una persona con perfil colaborativo y negociador, con capacidad de trabajo en equipo.SE OFRECE :
Proyecto estable con oportunidades de desarrollo y progresión en un grupo constructor en crecimiento, con buenas perspectivas de futuro, apostando por las nuevas tecnologías y la mejora continua. Buen ambiente de trabajo.Contratación laboral indefinida y fija en la estructura de la empresa.
#J-18808-Ljbffr