OverviewEn KAVE HOME somos una marca que, además de vender muebles y decoración, también nos dedicamos a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.Nuestro equipo internacional de +1000 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración, apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Seguimos creciendo y actualmente necesitamos incorporar un/a DIGITAL PRODUCT ANALYST (E-COMMERCE) que quiera formar parte de un equipo dinámico, para un proyecto ambicioso en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional.Responsibilities- Su principal objetivo será maximizar el rendimiento digital y comercial de los productos en el sitio web mediante el análisis exhaustivo de datos de ventas y comportamiento de usuario, identificando oportunidades para mejorar la presentación, categorización y visibilidad de los productos online con el fin de incrementar la conversión y contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales.- Recopilar, analizar e interpretar datos de ventas y comportamiento online de productos y categorías (Google Analytics, Power BI, Looker).- Evaluar qué imágenes, descripciones y atributos generan mayor conversión.- Identificar desde qué categorías, secciones o listados se venden mejor los productos.- Analizar el impacto y efectividad de los filtros de búsqueda y navegación.- Elaborar informes periódicos sobre rendimiento de productos y categorías (ventas, conversión, efectividad de filtros, posicionamiento en listings).- Garantizar la consistencia y calidad de los datos para obtener análisis fiables.- Proporcionar insights que respalden la optimización del catálogo online.- Colaborar en la definición de acciones comerciales basadas en datos de performance.- Recomendar mejoras en presentación de producto (fotografía, descripciones, atributos, orden en listings).- Monitorizar la efectividad de los cambios visuales o estructurales realizados en la web.Qualifications- Formación universitaria en ADE, Marketing, Ingeniería, Estadística, Business Analytics o similar.- Experiencia previa en análisis de datos aplicado a e-commerce o performance de producto.- Dominio avanzado de herramientas de análisis de datos (Power BI, Looker, Google Analytics/GA4).- Conocimientos de gestión de bases de datos de producto (Navision u otras).- Capacidad analítica y pensamiento crítico para interpretar datos y proponer mejoras.- Habilidad para preparar informes claros y accionables.- Proactividad, orientación a resultados y atención al detalle.- Capacidad para trabajar en equipo con distintos departamentos (Visual Merchandising, Producto, Tech/Data, Marketing, Supply & Demand).What we offer- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.- Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos de guardería).- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr