Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Periodista (toledo)

Toledo
Creativia
Periodista
Publicada el 28 octubre
Descripción

Aquí estamos de nuevo, pero esta vez en búsqueda y captura de un copy creativo, un redactor digitalo lo que es lo mismo, un creador de contenido creativo destinado a dar vida a muchas historias. Y cuando decimos que lo que buscamos es un “contador de historias” queremos decir que debe ser una persona que sea capaz de poder escribir sobre el sexo de los ángeles y, acto seguido, sobre el apareamiento de la avutarda roja en época estival. La clave es saber contar la historia y enganchar al lector de forma creativa y eficaz.

Si eres capaz de hacer esto y estas herramientas no te suenan a chino (Google Drive, Excel, Google Sheets, lápiz y papel, Evernote, Trello, Google Trends, Yoast SEO, Google Analytics o Copyscape) este puesto de trabajo en Creativia es para ti.

Si no nos conoces, te doy unas pinceladas sobre nosotros:
Creativia es una agencia boutique con casi 20 años de experiência con presencia en Madrid y Toledo y que tiene la suerte de contar con un equipazo que gestiona todo tipo de clientes que están sedientos de talento como el tuyo.

Si te gusta escribir, tienes ganas de trabajar en un ambiente distendido y con un equipo TOP del sector y no te importa enfrentarte a nuevos retos diarioseste puede ser tu futuro.

Por lo que veote interesa

Pues bien entonces, vamos por buen camino.

Si nos preguntas por la incorporaciónsería inmediata, en jornada completa, donde te daremos la ocasión de emocionar a través de historias en medios digitales y atraer la atención a través de tus palabras experimentando nuevos retos y formatos.

Por lo tanto, si te gusta escribir, entiendes el lenguaje digital, controlas las redes sociales y tienes una redacción excelente, esta oportunidad es para ti.

Contacta con nosotros ahora. Perosi no te gusta escribir, te da miedo el papel en blanco, no entiendes el lenguaje digital y no controlas mucho de redes sociales ni nada de estopues qué le vamos a hacer, esta oportunidad no es para ti.

¿Qué te ofrecemos a cambio?

Trabajar en un sitio en el que no tendrás que pagar la ORA. Se aparca de lujo y se está de escándalo.
Ambiente muy bueno en la oficina, con un “coffee corner” que merece la pena conocer y rodeados de clientes top.
Incorporación inmediata a jornada completa con bastantes posibilidades de quedarte con nosotros si encajas en el equipo.
Horario inteligente para gente inteligente. Podrás conciliar tu vida personal con la laboral.
Responsabilidad de los proyectos que se te asignen.
Flexibilidad horaria.

**Requisitos**:
Iniciativa, capacidad resolutiva y trabajo en equipo.
Que no tengas miedo al papel en blanco. Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.
Conocer el entorno de las redes sociales.
Que seas alegreel mundo está repleto de gente triste.
Que tengas creatividad y seas proactivo.
Trabajo presencial, responsabilidad, honestidad y compañerismo.

Bonus track

Lo que más nos gusta es que vengas y nos demuestres que sabes algo más de lo que nosotros pedimos. Si es así¡¡¡¡estás contratado!!!!

Sueldo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Medios de comunicación en Toledo
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Medios de comunicación > Empleo Periodista > Empleo Periodista en Toledo > Periodista (Toledo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar