Empresa familiar patrimonialista con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, busca incorporar un/a administrador/a de fincas de propiedad vertical.
Responsabilidades principales
- Formalización de contratos de arrendamiento
y gestión de servicios y proveedores.
- Gestión fiscal y tributaria
: Gestiónde impuestos incluyendo presentación de autoliquidaciones y seguimiento de plazos.
- Contabilidad y tesorería
: Emisión de recibos, control de pagos.
- Comunicación diaria con los arrendatarios
: atención de consultas e incidencias.
- Manejo de software especializado de gestión de fincas
Gesfincas, Adminfincas, TAFF, AVAST (Gestor documental)
- Coordinación con proveedores y mantenimientos
: seguimiento de tareas e incidencias.
Requisitos indispensables
- Experiencia previa mínima
de 3 años
en puestos similares de gestión de fincas o comunidades de propietarios.
- Conocimientos sólidos de tributación local y nacional: IBI, IVA, retenciones…
- Dominio de ofimática
(Word, Excel) y manejo de bases de datos.
- Experiencia en programas de gestión de fincas (Gesfincas, Adminfincas, A3ERP, SAP Real Estate…). Se valorará tener experiencia con los programas
TAFF y ODO
- Excelente capacidad de organización, trabajo en equipo y orientación al cliente.
- Perfil comercial
: tanto telefónico como presencial.
- Nivel alto de comunicación escrita y verbal en castellano, catalán e inglés.
Se valorará
- Certificación en cursos específicos de administración de fincas o comunidades.
- Conocimientos de contabilidad general y principios de auditoría.
- Habilidades en resolución de conflictos y negociación.
Ofrecemos
- 6 meses de periodo de prueba (remunerado), posteriormente Contrato indefinido, a tiempo completo.
- Jornada intensiva de lunes a viernes
- Salario competitivo acorde experiencia.
- Buen ambiente de trabajo en equipo y enfoque en la calidad del servicio.
- Ubicación: Paseo de Gracia, Barcelona
📌 Administrador de propiedades inmobiliarias
🏢 Inmogest RE
📍 Barcelona