 
        
        Overview Grupo internacional líder en software para agricultura, ganadería y sector vitivinícola, precisa incorporar a su filial en Valencia.
Descripción del puesto
Como CFO, la persona que se incorpore al puesto será el pilar estratégico de la organización, liderando la gestión administrativa y financiera. Asegurará la fiabilidad de la información económica, optimizarás costes y acompañará a la dirección en decisiones clave para el crecimiento de la empresa.
La persona seleccionada reportará directamente a la Gerente General de la División Española de la empresa y tendrá responsabilidad sobre:
Supervisar y coordinar los equipos de administración de ventas, contabilidad, recobro y compras.
Ser garante de la fiabilidad contable, financiera y fiscal de la empresa.
Liderar la gestión de tesorería, relaciones bancarias y auditorías.
Controlar y optimizar la facturación, cobros y presupuestos.
Coordinar la gestión de nóminas y documentación laboral, en colaboración con RRHH.
Gestionar los recursos internos, flota, telecomunicaciones y compras estratégicas.
Colaborar con las filiales y la sede internacional para la presentación de cuentas y auditorías.
Perfil solicitado Experiencia en dirección de equipos y en puesto similar en el sector tecnológico.
Imprescindible aportar nivel alto de francés.
Dominio de herramientas de contabilidad y gestión (ejemplo: Microsoft Dynamics 365 / Navision / Business Central / Odoo / ..).
Buen manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Teams) y competencias digitales avanzadas. Se valorará: conocimientos de Power BI, Big Data, IA financiera.
Profesional resolutivo, pragmático y con visión económica.
Liderazgo basado en la escucha activa, la coordinación y la propuesta de mejoras.
Habilidad para gestionar múltiples proyectos y tratar con clientes, proveedores y administraciones.
Persona de alta disponibilidad, comunicativa, cercana y con capacidad de generar impacto.
Con interés por trabajar en un entorno internacional y multicultural.
Residencia en Valencia.
Se ofrece Rol estratégico y de confianza en una empresa en expansión nacional e internacional y certificada Great Place To Work con una excelente política laboral, flexible y conciliadora
Oportunidad de liderar equipos y procesos clave con autonomía y responsabilidad.
Entorno dinámico donde las propuestas de mejora tendrán impacto real en el grupo.
Gran equipo humano.
Política retributiva competitiva
Incorporación estimada para enero 2026. Se contará con un periodo de transición de varios meses junto al actual director financiero, próximo a la jubilación, permitiendo así una integración sólida y fluida y asegurando el máximo apoyo desde el primer día.
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