GS Inima Environment es la empresa del Grupo GS E&C especializada en actividades de medio ambiente. Participa en todas las fases de los proyectos: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento, tanto en el mercado público como en el privado.
Actualmente, tiene presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Portugal, Argelia, Marruecos, Túnez y Oriente Medio.
Buscamos Ingeniero/a de O&M para colaborar en la gestión de instalaciones de O&M.
Funciones:
* Recopilar semanalmente datos principales de explotación y mantenimiento de las instalaciones de su área.
* Consolidar y formatear las fichas mensuales de datos.
* Gestionar datos técnicos en las cuentas de control de las instalaciones.
* Mantener la ficha de control de colaboraciones con otros departamentos.
* Seguimiento del cumplimiento de controles internos de gestión.
* Apoyar en la generación de documentación de operación y mantenimiento (Planes, manuales, filosofía de control, etc).
* Brindar soporte en la cobertura de Jefaturas de Contrato en caso de ausencia.
* Apoyar en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
* Participar en actividades de I+D+i en las instalaciones.
Requisitos:
* Grado en Ingeniería Industrial, Química, Civil o similares.
* Valorable posgrado en Gestión del Agua y/o Gestión económica.
* Experiencia previa de 1-3 años en instalaciones industriales con procesos continuos o en tratamiento de agua.
* Disponibilidad para viajar.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad analítica, organizativa, proactiva y flexible.
Trabaja en una compañía líder en concesiones de agua.
Ofrecemos horario flexible, 23 días de vacaciones, jornada intensiva los viernes y en verano, trabajo en remoto, programa de retribución flexible (comida, guardería, seguro médico, transporte), formación en idiomas y competencias, y participación en proyectos sociales.
En GS Inima promovemos la diversidad y la igualdad en nuestros procesos de selección y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr