Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Programador/a java

BlueLeaders
Programador informático
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 5 junio
Descripción

Nacimos en 2017 para tener un impacto positivo en el planeta a través de la innovación en la gestión de las personas.

La conexión con el mar, el liderazgo y la inspiración en la estrategia del océano azul se reflejan en nuestra imagen. El emprendimiento, la formación, el liderazgo responsable y la innovación son parte de nuestra razón de ser.

Acompañamos a empresas, startups y organizaciones del tercer sector para que puedan prosperar y ser más competitivas, creando equipos comprometidos con el negocio, los valores, la cultura corporativa y el propósito.

Puedes encontrar nuestra oficina en Rosalía de Castro, 13-1º (15004 - A Coruña).

En BlueLeaders buscamos programador/a con al menos un año de experiencia en Java, para construir soluciones back-end en el Centro Tecnológico ITG (A Coruña).

IMAGINE. TRANSFORM. GROW. -> ITG es un centro privado formado por más de 140 profesionales en desarrollo de innovación y soluciones especializadas en tecnología diferencial.

¿Te apetece innovar, hacer cosas nuevas y alejarte de la consultoría y el mantenimiento de aplicaciones? Este es tu sitio como programador/a formando parte de un equipo de 30 personas.

Siendo parte del equipo SW, podrás desarrollar soluciones escalables y robustas integradas con inteligencia artificial, IoT, drones, optimización del agua, energía inteligente y ciudades sostenibles. Todo esto en un ambiente de trabajo muy positivo, con aprendizaje continuo, desarrollo profesional, libertad de elección y autonomía para ejecutar tu trabajo, participando en soluciones con impacto real en la sociedad.


Tu día a día como programador/a JAVA

* Desarrollo de servicios de integración basados en Java.
* Diseño y desarrollo de componentes/funcionalidades de software.
* Colaborar en el diseño de APIs y la integración de sistemas externos.
* Mejora continua de la calidad del software mediante testing y revisiones.
* Colaborar en proyectos I+D que exploran nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning aplicadas a negocio.


Lo que esperamos de tu perfil

* Formación relacionada con el área.
* Experiencia mínima de 1 año con Java y/o Angular.
* Sólida experiencia en entornos de microservicios.


Condiciones

* Plan de carrera y crecimiento continuo.
* Modelo híbrido, combinando trabajo presencial en las oficinas de ITG (A Coruña) y trabajo en remoto (2 días en oficina cada 2 semanas).
* Propuesta económica a definir contigo.
* Horario de verano de junio a septiembre (lunes a viernes de 8:00 a 15:00). Horario de invierno de octubre a mayo (lunes a jueves entrada entre las 8:00 y las 9:00 y salida entre las 17:00 y las 18:00; viernes de 8:00 a 15:00).


¿Te apuntas?

BlueLeaders e ITG garantizan la igualdad de oportunidades para todas las personas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Programador full stack - java
Santiago de Compostela
IgmWeb SL
Programador informático
Oferta cercana
Programador full stack - angular/ spring/ inglés alto
METRICA
Programador informático
Oferta cercana
Programador full stack
Sotec Consulting
Programador informático
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Programador informático > Empleo Programador informático en Provincia de A Coruña > Programador/a Java

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar