 
        
        Descripción 
Desde Grupo Dialprix abrimos proceso de selección para incorporar a un/a encargado/a de tienda, para nuestro centro situado en la localidad de Caravaca de la Cruz. 
**¡Únete a nuestro equipo!** 
Te buscamos a ti si tienes experiência previa dirigiendo supermercados, gestionando equipos, con un alto nível de responsabilidad y orientación hacia el cliente y la venta. 
Ofrecemos contrato fijo, en jornada de 40 horas semanales, en turnos rotativos e intensivos. 
Si cumples con los requisitos y te gustaría entrar a formar parte dentro de una empresa de referencia dentro del sector, **queremos conocerte y que seas el/la próximo/a integrante de nuestro gran equipo.** 
**Requisitos**: 
Entre otras, llevarías a cabo las siguientes funciones: 
- Gestión del personal de la tienda (horarios, vacaciones, motivación e implicación de los/as compañeros/as). 
- Supervisión del estado de la tienda y productos. 
- Comprobación cumplimiento medidas de seguridad. 
- Revisión arqueos de caja, devoluciones, pedidos... 
- Coordinación del trabajo con el equipo comercial y gestores. 
- Seguimiento de desviaciones de merma, stocks... 
Valoraremos de forma muy positiva las siguientes competencias: 
- Alta orientación hacia el cliente y la venta. 
- Conocimientos de ofimática. gestión financiera e inglés. 
- Liderazgo y gestión de equipos. 
- Alto nível de responsabilidad y capacidad analítica.