Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk specialist

Oviedo
VB Group
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿De qué te encargarás?

- Proporcionar soporte técnico remoto o en sitio para resolver problemas de hardware (ordenadores, impresoras, dispositivos móviles) y software (sistemas operativos, aplicaciones específicas, herramientas de gestión de eventos).

- Registrar, priorizar y gestionar las incidencias o solicitudes recibidas mediante sistemas de tickets, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.

- Configurar nuevos equipos y software para los empleados, incluidos ordenadores, dispositivos móviles, impresoras y sistemas de red.

- Realizar chequeos regulares de los equipos y sistemas para prevenir fallos o averías que puedan afectar el funcionamiento del negocio.

- Configurar equipos, redes y sistemas tecnológicos en los sitios donde se celebren eventos, congresos o reuniones, tanto de manera remota como presencial.

- Identificar problemas técnicos complejos y proporcionar una evaluación preliminar, intentando resolver el problema en primera instancia.

- Gestionar las altas, bajas y modificaciones de usuarios en los sistemas informáticos de la empresa, como el acceso a redes, aplicaciones corporativas y plataformas específicas de la industria.

- Asegurar que los usuarios tengan los permisos correctos en sistemas internos y externos, garantizando la seguridad y el cumplimiento de políticas de la empresa.

- Asistir en la implementación de nuevas tecnologías o actualizaciones, ayudando a los usuarios a adaptarse rápidamente a las herramientas.

- Otras tareas y responsabilidades asignadas por su jefe inmediato.


¿A Quién Buscamos?

-Técnico o Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Sistemas, industrial o carreras afines.

- Valorable certificaciones en soporte técnico, redes o software específico es un plus (CompTIA A+, ITIL, Microsoft, etc.).

- Conocimientos en sistemas operativos Windows y MacOS, así como en herramientas de ofimática y software de colaboración (Microsoft 365).

- Valorable ingles intermedio (B1).


¿Qué Ofrecemos?

- Desarrollo Profesional: Formarás parte de una organización en crecimiento, con un plan de formación y un plan de carrera para potenciar tus habilidades y avanzar en tu trayectoria profesional
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Un entorno laboral inmejorable, rodeado de profesionales expertos en su área
- Ubicación Central: Oficinas en Oviedo Centro, con excelente conexión a transporte público
- Plan de Carrera: Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa, con un enfoque en tu desarrollo personal y profesional

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Help Desk Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar