Empresa sector healthcare|Zaragoza
Nuestro cliente es una destacada empresa que dedica su actividad a distribución de material sanitario a nivel nacional. Además están especializados en planes de formación en el sector.
Te responsabilizarás de:
* Proporcionar un servicio al cliente excepcional.
* Ayudar a los clientes con consultas y compras.
* Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas.
* Gestión de leads y conversión en venta.
* Detección de las oportunidades de venta a través de las necesidades trasladadas por el cliente.
* Asesoramiento de los productos en cartera a clientes interesados.
* Mantenerse actualizado/a sobre los productos y promociones de la compañía.
* Participar en la formación y desarrollo continuos.
Se requiere:
* Experiencia de 2-3 años en posiciones de atención al cliente, customer service, call center o similares.
* Excelentes habilidades de servicio al cliente.
* Capacidad para trabajar en un entorno de equipo.
* Buena habilidad para la gestión del tiempo y multitarea.
* Conocimiento de los productos de venta al por menor.
Ofrecemos:
* Jornada de mañanas (4 horas). Proyección a jornada completa.
* Oportunidades de formación y desarrollo.
* Un entorno de trabajo positivo y orientado al equipo.
* Posibilidad de progresar dentro de la empresa.