El área de Contact Center de Gestelcom servicios requiere
* con buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente. Valorable manejo fluido conversacional y escrito de inglés.
* Entre otras, sus principales funciones serán
* Atención telefónica al cliente en los aspectos que hayan provocado alguna incidencia.
* Gestión de la resolución de incidencias o escalado de las mismas.
* Registro de incidencias en el sistema habilitado para tal fin.
* Seguimiento hasta el cierre de la incidencia
* Gestión de altas solicitadas en la Web y Redes Sociales.
* Gestión de Reclamaciones de clientes (facturación y cambios en servicios y datos de cliente).
* Tramitación de Bajas.
* Ampliaciones de servicio.
* Competencias requeridas para el puesto
* Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
* Experiência en atención al cliente.
* Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.
* Ofimática : buen uso de Excel y Paquete Office.
* Conocimiento de sistemas de Gestión de operadores de Telecomunicación.
* Disponibilidad para trabajar a turnos.
* Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
* Condiciones laborales
Contrato : Indefinido
Jornada : 6 horas diarias
* 30 horas semanales. Lunes a Domingo de 9 a 15h ó de 15 a 21h Domingos de 9 a 14 horas.
Salario : 11630€ brutos / año por 6 horas.
Ubicación : Mengibar, Jaén.
Tipo de puesto : Contrato indefinido
Salario : 11.000,00€-12.000,00€ al año
Horario :
* Disponibilidad fin de semana
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Ubicación del trabajo : In person
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