¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Con nosotr@s, tus funciones serán:
Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager.
Liderar y colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.
Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
Liderar la implantación de iniciativas de mejora en proyectos del Centro de Servicios.
Planificar estas iniciativas, anticipando posibles riesgos y desviaciones.
Requisitos:
Experiencia en soporte informático:
al menos 5 años.
Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito).
Castellano con fluidez.
Competencias técnicas:
Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
Suite M365 (usuario avanzado en SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
Conocimientos en herramientas ITSM y de telefonía.
Competencias personales:
Alta polivalencia y adaptabilidad.
Gran capacidad de comunicación (oral y escrita).
Empatía.
Dinamismo.
Condiciones:
Contrato indefinido.
80% teletrabajo.
Jornada flexible de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
Salario fijo según perfil + vales comida.
Plan de formación y plan de carrera.
Para más información, escribe tu dirección de correo electrónico y mantente al tanto de las últimas ofertas de empleo:
[g864] - consultor/a de servicios IT.
#J-18808-Ljbffr