Desde HAYS España, líderes en selección de perfiles cualificados, especialmente en el negocio de la construcción, estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con el sector de la ejecución de proyectos y llave en mano, y que quiera enfrentarse a un nuevo reto.
Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más, confíes en nosotros y podamos cambiarte la vida ! #workingforyourtomorrow #construimostufuturo #tomorrowawaits
Qué obtendrás a cambio
¡Únete a un proyecto increíble con una constructora de rehabilitación de espacios del sector terciario! Aquí no dejamos escapar el talento.
Además, ofrecemos una banda salarial muy competitiva con un alto componente variable. El rango salarial puede comenzar a partir de €45,000 brutos/año en un posible paquete que incluye tanto fijo como variable, dependiendo de la experiencia que aportes al proyecto.
Te brindamos la oportunidad de ser el embajador de una firma prestigiosa en rehabilitación y construcción de oficinas, retail, restauración y hoteles, en constante desarrollo y con un crecimiento exponencial.
Tu nueva empresa
Importante y prestigioso Estudio de Arquitectura y Constructora ( DESIGN&BUILD ) a nivel nacional en proyectos de rehabilitación y construcción de nuevos espacios para oficinas, retail y hoteles está experimentando un crecimiento a doble dígito, con una previsión impresionante de nuevos proyectos.
Tu nuevo puesto
Buscamos al/la próximo/a Jefe/a de Obra en Madrid, con carácter de nueva creación de la posición especializado en la rehabilitación y liderazgo en las obras de espacios de Oficinas, Retail y Hoteles/Restauración, con responsabilidad en obras en Madrid y en la gestión de los equipos de obra.
Tus funciones
Gestión y control económico, presupuestario y de plazos.
Gestión y coordinación de las subcontratas.
Compras de material al nivel que se le encomiende.
Control del personal necesario en obra de cada subcontrata.
Relación con la Dirección Facultativa y con el cliente.
Seguimiento y liquidación de la obra, así como la correspondiente entrega de documentación.
Cumplimiento de las normas de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad en la obra.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Título Universitario de Arquitectura o Ingeniería de la Edificación (imprescindible)
Experiencia de al menos, 8 años en la gestión y jefatura de obras, principalmente de Oficinas, Retail, Hoteles y/o Restaurantes : Buscamos a una persona que se sienta cómoda en la obra y, por lo tanto, a la altura del reto de explicarlas y defenderlas en frente de estudios de arquitectura e interiorismo potenciales.
Buscamos expertise muy alto en la negociación y control económico, presupuestario y de plazos.
Vivir en Madrid.
Disponibilidad para viajar varias veces al año a la central de la compañía así como para la formación para desarrollar el y los proyectos de la compañía.
Inglés Alto (no es descartable). Se tratarán en algunos casos con posibles clientes internacionales.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con el sector de la construcción y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, ¡inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!