Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
En Telpark estamos buscando un responsable de varios equipos dentro de un área geográfica específica, cuya misión es maximizar los resultados comerciales y financieros de su área, liderando y desarrollando a sus equipos y garantizando los estándares de su operación.
Responsable de varios equipos dentro de un área geográfica específica, maximizando los resultados comerciales y financieros de su área, liderando y desarrollando a sus equipos y garantizando los estándares de su operación.
Responsabilidades principales:
1. Gestión comercial y optimización de ingresos:
o Proponer y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales y venta de productos y servicios de la compañía y cuidar la satisfacción del cliente.
o Buscar oportunidades para maximizar los ingresos a través de estrategias como segmentación de mercado, gestión dinámica de precios, promoción de servicios adicionales (como lavados de autos o carga de vehículos eléctricos) y colaboración con socios comerciales para ofrecer paquetes especiales.
o Gestionar acuerdos con empresas para garantizar un flujo constante de ingresos.
2. Liderazgo del equipo:
o Liderar a los jefes de equipo de los aparcamientos, proporcionando dirección, orientación, apoyo y desarrollo profesional.
o Asignar responsabilidades, establecer metas y garantizar una capacitación adecuada del equipo.
3. Gestión del aparcamiento:
o Supervisar el funcionamiento eficiente de los aparcamientos.
o Garantizar la correcta recogida y validación de tickets, el cobro de servicios y productos, control de caja y cajeros automáticos, liquidaciones y cuadres, así como la entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones.
o Coordinar y velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos de los aparcamientos.
4. Mantenimiento y seguridad:
o Garantizar la conservación de todas las instalaciones, incluyendo mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando condiciones óptimas y libres de peligros.
o Mantener y hacer cumplir las normas operativas y políticas de la empresa.
o Identificar áreas de mejora y proponer iniciativas para optimizar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
5. Informes y registros:
o Responsable de gestionar las cuentas de resultados de los aparcamientos.
o Reportar periódicamente sobre el rendimiento operativo, incidentes y métricas clave.
o Analizar datos y tendencias para identificar áreas de mejora, oportunidades de crecimiento y eficiencias operativas.
Conocimientos y habilidades:
* Dirección de equipos
* Liderazgo e influencia
* Habilidades comerciales
* Toma de decisiones
* Negociación
* Orientación al cliente
* Capacidad analítica
* Trabajo en equipo
Nociones básicas de seguridad de la información (Política, Normativas y Seguridad).
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
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