En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Seleccionamos para importante empresa líder en el sector de la alimentación un/a teleoperador/a con experiencia en televenta con el objetivo de ofrecer productos y servicio a clientes potenciales y fidelizar y ofrecer soporte a clientes actuales, asegurar una atención personalizada y eficiente, cumpliendo las metas comerciales y contribuyendo al crecimiento de la empresa.
FUNCIONES:
* Emitir llamadas a cartera de clientes para toma de pedidos, asegurando que todos los contactos sean atendidos y gestionados de acuerdo con los procedimientos establecidos
* Gestión de pedidos: registrar, gestionar y procesar los pedidos realizados por teléfono asegurándose de que la información se ingrese correctamente en Dynamics
* Apoyo administrativo al departamento comercial: trabajar estrechamente con el equipo de atención al cliente y otros departamentos comerciales para coordinar estrategias de ventas y resolver incidencias relacionadas con pedidos
* Gestión y atención de clientes: mantener y fortalecer relaciones comerciales con los clientes.
* Gestión de albaranes, facturas, manejo de stocks
CONTRATACIÓN:
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Contrato indefinido.
* Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas (con 1 hora para comer)
* Salario: 20.000 euros brutos anuales en 12 pagas
Requisitos:
* Experiencia previa en un puesto de televenta o venta telefónica, valorable en el sector industrial o de distribución
* Grabación de pedidos en Dynamics 365 u otros ERP
* Venta directa a clientes
* Gestión de incidencias
* Manejo excelente del paquete office
VALORABLE
* Formación adicional en ventas, marketing o atención al cliente
* Experiencia en atención al cliente
* Inglés