¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías!Gracias a nuestro equipo, cada vez más empresas confían en nosotros/as para brindarles la mejor experiencia en cada interacción y punto de contacto con sus clientes.Por eso, buscamos personal para trabajar como Agentes Telefónicos de Atención al Cliente en el sector Bancario, en la sede de Bergondo. ¡Te estamos buscando!Tras finalizar el proceso de selección, ofreceremos una formación completa que te permitirá crecer personal y profesionalmente, siendo una pieza clave para mantenernos como líderes en el sector del contact center. Tus funciones serán atender llamadas de clientes de una reconocida entidad bancaria, resolviendo sus inquietudes y dudas.Para conectar con el puesto y desarrollar tu máximo potencial, necesitamos que tengas disponibilidad para la formación y el trabajo en nuestro sitio de Bergondo, además de muchas ganas y compromiso.¿Qué buscamos en nuestro nuevo talento K?
Disponibilidad para formación del 28 de julio al 8 de agosto, de 9:
00 a 13:
00.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana/tarde.¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talento K?
Formación presencial selectiva del 28 de julio al 8 de agosto, de lunes a viernes, para prepararte para el puesto.Contrato por circunstancias de la producción de 25 horas semanales desde el 11 de agosto, con posibilidad de renovación y continuidad posterior.Horario rotativo de lunes a domingo:
días de descanso y turnos de mañana (9:
00-14:
00) y tarde (16:
00-21:
00).Salario:
885 euros brutos mensuales por 25 horas semanales.Acceso al Club beneficios Konecta, un portal exclusivo con ofertas y descuentos para ahorrar en tus compras.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo la igualdad en todas nuestras posiciones.¡Anímate a conectar con nosotros en Konecta!
#J-18808-Ljbffr