**MISIÓN**:
Garantizar la excelencia en la atención a clientes externos e internos, así como, las labores administrativas asignadas dando soporte a las áreas de su centro de trabajo.
**RESPONSABILIDADES**:
1. Velar por la imagen y la coordinación correcta en la recepción de las vistas del Centro.
2. Garantizar una preparación adecuada de las salas, y posterior soporte en las reuniones.
3. Mantener un sistema de reparto correcto, preparando en tiempo y forma la paquetería y envíos, llevando a cabo el seguimiento preciso para garantizar el destino correcto y el cumplimiento de los envíos de cada departamento de la manera más eficaz.
4. Asegurar una correcta y ágil transmisión de información, llamadas telefónicas, reclamaciones, incidencias, etc.
5. Proveer al Centro del material de oficina, reprografía y útiles, gestionando la adquisición de la forma más eficiente siguiendo los criterios establecidos por la compañía.
6. Mantener la colaboración oportuna con otros departamentos de i+dea y de la compañía, respondiendo a la adjudicación de posibles nuevas tareas.
**FORMACIÓN Y HABILIDADES REQUERIDAS**:
Formación Cualificado Grado Medio o Superior en Administración de Empresas.
Usuario habitual de herramientas informáticas.
Inglés: B2
**COMPETENCIAS**:
Rigor / Habilidades interpersonales / Manejo de información confidencial.
**OFRECEMOS**:
Posición ubicada en El Espinar
Horario en turno de mañana: 09:00 - 14:00