**MISIÓN**:Garantizar la excelencia en la atención a clientes externos e internos, así como, las labores administrativas asignadas dando soporte a las áreas de su centro de trabajo.**RESPONSABILIDADES**:1. Velar por la imagen y la coordinación correcta en la recepción de las vistas del Centro.2. Garantizar una preparación adecuada de las salas, y posterior soporte en las reuniones.3. Mantener un sistema de reparto correcto, preparando en tiempo y forma la paquetería y envíos, llevando a cabo el seguimiento preciso para garantizar el destino correcto y el cumplimiento de los envíos de cada departamento de la manera más eficaz.4. Asegurar una correcta y ágil transmisión de información, llamadas telefónicas, reclamaciones, incidencias, etc.5. Proveer al Centro del material de oficina, reprografía y útiles, gestionando la adquisición de la forma más productivo siguiendo los criterios establecidos por la compañía.6. Mantener la colaboración oportuna con otros departamentos de i+dea y de la compañía, respondiendo a la adjudicación de posibles nuevas tareas.**FORMACIÓN Y HABILIDADES REQUERIDAS**:Formación Profesional Grado Medio o Superior en Administración de Empresas.Usuario habitual de herramientas informáticas.Inglés: B2**COMPETENCIAS**:Rigor / Habilidades interpersonales / Manejo de información confidencial.**OFRECEMOS**:Posición ubicada en El EspinarHorario en turno de mañana: 09:00 - 14:00