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Sobre LPR
LPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotación. Como proveedor de los principales productores del gran consumo, ofrecemos pallets específicamente diseñados para garantizar calidad, higiene y seguridad.
Bajo nuestro lema “Together towards a sustainable future”, estamos comprometidos con la eficiencia en la cadena de suministro y con el desarrollo sostenible. Además, promovemos una economía circular y el bienestar de nuestros empleados porque sabemos que invertir en las personas es invertir en el futuro.
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Debido a nuestro constante crecimiento, buscamos :
Como Customer Account Analyst serás una pieza indispensable dentro de nuestro equipo de Comercial, concretamente en el área de Business Contract Management, encargándote de tareas relacionadas con el seguimiento y la gestión de cuentas de clientes. Además, brindarás atención personalizada a los clientes facilitándole informes con puntos específicos y recomendaciones.
Responsabilidades principales:
1. Gestión de Clientes y contratos:
* Seguimiento y gestión de las cuentas de clientes asignadas y seguimiento de los datos contractuales para garantizar la correcta aplicación de las condiciones contractuales.
* Ser interlocutor en las operativas con los clientes para las cuentas asignadas.
* Organizar inventarios en las instalaciones de los clientes en colaboración con subcontratistas o recursos internos.
* Calcular periódicamente el tiempo de permanencia, stock final y diferencias respecto a inventario, explicando en caso necesario.
* Facilitar informes mensuales a los clientes con puntos específicos y recomendaciones.
* Facturar la diferencia contractual según acuerdo con el cliente.
1. Procesamiento de KPI:
* Realizar análisis completos de KPI, trabajando con todas las partes involucradas para entender los resultados e informar a los clientes.
* Procesar los KPI de los clientes e informar a los departamentos concernidos.
* Coordinar el seguimiento de los resultados de KPI.
1. Soporte comercial:
* Ser el back office comercial del departamento de ventas, apoyando en visitas a clientes y reuniones.
* Gestionar actividades internas como procesamiento de órdenes, facturación, KPI y distribución.
* Identificar y resolver problemas o informar a quien corresponda para tomar medidas.
Perfil buscado:
* Capacidad de análisis y atención al detalle.
* Proactividad e iniciativa.
* Empatía y trabajo en equipo.
* Habilidades organizativas y planificación.
Requisitos imprescindibles:
* Nivel medio-alto de inglés y dominio de Excel.
* Se valorará formación en ADE, Economía, Comercio o similares.
* Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas y gestión de cuentas.
* Se valorará experiencia en logística y cadena de suministro.
* Se valorarán conocimientos de idiomas (principalmente inglés) y nivel avanzado de Excel (SAP es un plus).
Si buscas un entorno activo, dinámico y en constante crecimiento donde desarrollar tu carrera en logística, esta es tu oportunidad. En LPR te ofrecemos formación, planes de talento, programas internacionales y beneficios sociales.
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