Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de operaciones logísticas y almacenes

Zaragoza
Lexia Consultores
Director de operaciones
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Empresa de distribución de recambios situada en polígono industrial, con almacenes en varias provincias, incorpora RESPONSABLE DE OPERACIONES LOGÍSTICAS Y ALMACENES

Tareas:
Coordinación de los almacenes de la compañía
Supervisión de encargados de almacén y de la gestión de equipos de personal logístico que tengan a cargo (turnos, vacaciones, asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad en el trabajo).
Mejora de procesos logísticos y de procedimientos de trabajo: optimización de procesos de compra, almacenaje, aprovisionamiento, procesos de distribución y entrega de productos.
Control de stock
Negociación con proveedores de transporte (paquetería): tarifas y optimización en costes, plazos, itinerarios...
Registro, análisis y seguimiento de costes asociados a logística
Apoyo en compras, negociación y búsqueda de nuevos proveedores,
Reportar KPIs y establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.

Requisitos:
Experiencia de al menos 6 años como responsable de operaciones logísticas/almacén/compras en sector distribución recambios o entorno similar.
Persona con formación universitaria enfocada a logística y gestión de almacenes
Valorables postgrado o formación especializada en logística, compras, aprovisionamiento
Valorable Inglés nivel alto y experiencia en compras
Persona experta en uso de Excel (formulación, cultura del dato)
Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad
Alta capacidad de comunicación, asertividad y negociación
Alta capacidad de trabajo en equipo y resiliencia
Orientación a la mejora continua
Experiencia en gestión de equipos
Persona polivalente y dinámica
Valorable: conocimientos de técnicas Lean/ Six Sigma, mejora continua
Disponibilidad para viajar puntualmente a delegaciones de la empresa.

Imprescindible:
Experiencia de al menos 6 años como responsable de operaciones logísticas/almacén en sector distribución recambios o entorno similar.
Persona con formación universitaria enfocada a logística y gestión de almacenes
Persona experta en uso de Excel (formulación, cultura del dato)
Disponibilidad para viajar puntualmente al resto de delegaciones-almacenes.

Se ofrece:
Estabilidad laboral
Retribución: fijo más variables por objetivos.
Horario partido hasta las 18:30
Posibilidad de crecimiento profesional
Incorporación inmediata a proyecto en crecimiento

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de operaciones logísticas
Zaragoza
Page Personnel
Director de operaciones
De 2.916 € a 6.667 € al mes
Ofertas cercanas
Empleo Lexia Consultores
Empleo Lexia Consultores en Zaragoza
Empleo Gestión en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Zaragoza > Responsable de operaciones logísticas y almacenes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar