Desarrolla tu carrera profesional como responsable de tienda
A Action te espera un desafío emocionante donde podrás crecer en tu carrera como jefe de equipo.
Con 150 nuevos productos cada semana, tendrás el máximo espacio para desarrollar tu creatividad y tu espíritu emprendedor.
Serás responsable del éxito de tu negocio y también de tu propia carrera profesional.
Tus responsabilidades:
* Gestionarás diversos grupos de empleados de tienda y buscarás buenos resultados.
* Supervisarás el volumen de ventas, organizarás la distribución de los estantes y el aspecto de tu tienda.
* Serás responsable de los suministros, del cierre diario de las cajas registradoras y de la planificación de cada trabajo.
* Te encargarás de que los compañeros puedan desarrollarse y evaluar a los candidatos que soliciten un empleo en tu tienda hermana.
Nuestros beneficios:
* Atractiva remuneración salarial.
* Trabajo por turnos.
* Descuento de empleados del 15 % en todo el surtido.
* Amplio programa de formación en la Academia Action.
* Oportunidades profesionales relevantes dentro de nuestra organización internacional de rápido crecimiento.
Requisitos:
* Tienes al menos cinco años de experiencia en el sector del comercio al por menor y dos de ellos has trabajado en un puesto de encargado.
* Tienes experiencia en la realización de horarios y planes de trabajo.
* No tienes ningún problema con el trabajo regular por la tarde ni los fines de semana.
* Eres una persona sensible, emprendedora y resolutiva.
* Cumples los requisitos de la cultura empresarial de Action: consciente de los costes, orientado al cliente, actitud respetuosa, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.