Información clave:
Equipo:D.E. QUÍMICA
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +3 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés B2 + CFGS
El equipo al que te unes:
El puesto de Administrativo de Gestión de Stock se encarga de dar soporte en las operaciones relacionadas con la gestión del stock, asegurando el flujo de mercancías en los almacenes y su correcta distribución.
Este profesional trabajará estrechamente con diferentes equipos para coordinar las operaciones y optimizar la gestión del stock.
Principales tareas:
* Gestionar el inventario físico y virtual en los sistemas informáticos.
* Tramitar y resolver incidencias y la gestión de tareas administrativas necesarias para asegurar el servicio.
* Analizar datos e informes para identificar oportunidades de mejora en la gestión del stock.
* Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras operativas.
* Trabajar junto al resto de miembros de su área y otros grupos de resolución para resolver en tiempo y forma las necesidades planteadas.
* Proactividad en la toma de decisiones que permitan optimizar los procesos logísticos relacionados con el stock.
Qué ofrecemos:
* Contrato Temporal
* Bonus según objetivos
* Seguro médico
* Aportación a plan de pensiones
* Desconexión digital
* Medidas de conciliación
* Asesoría legal
* Servicios de apoyo al empleado
Encajarás en el puesto si:
* Formación de Ciclo Formativo Superior
* Experiencia acreditada en Atención al Cliente en oficinas y/o en logística.
* A valorar conocimientos en SAP.
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