NTT DATA es un equipo de más de ******* profesionales diversos que operan en más de 50 países.
Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud.Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.
Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro.Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente.
Nuestro talento nos ha llevado a ser una de las 6 principales empresas tecnológicas del mundo.Porque #GreatTech, necesita #GreatPeople, como tú.
Funciones Resolución de tickets con herramientas como Service Now, Jira, etc.Tratamiento de tickets de tipología de puestos de trabajo, monitorización, alertas de CPUSeguimiento de procedimientos: priorización incidencias, resolución o escaladoFormación: CFGS ASIR y 6 meses de experienciaIdiomas: Nivel alto de español y francésUbicación: En remoto en España, puede ser también presencial en AlicanteDisponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 7x24 (mañana-tarde-noche): se trabaja 5 días a la semana, 40hEstabilidad con un contrato indefinido.Desarrollo profesional personalizado donde podrás diseñar tu propio camino en función de tus intereses, talento y experiencia.Un modelo de reconocimiento basado en tu contribución.Formación desde el primer día dirigida a la especialización y empoderamiento.Plan de certificaciones en tu área de conocimiento.Salario en función de la experiencia y grado de madurez profesional basado en la equidad.Modelo de teletrabajo híbrido y flexible que permite la conciliación y el bienestar emocional.Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender para desarrollarte y compartir en un contexto de igualdad, inclusión y diversidad.Beneficios sociales, clubs de ocio/deportivos/descuentos/ayuda Teletrabajo, Summer Party y más actividades que fomentan la conexión del talento diverso bajo el Movimiento Digital Lovers en NTT.Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente.
Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las empresas TOP de tecnologías en el mundo.Porque Greattech, needs GreatPeople, like you.Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante siempre serán las personas y por eso velamos por su desarrollo y bienestar.Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestro talento y que sabemos que la estabilidad es algo que es más significativo que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad de seguir creciendo.En NTT Data, creemos que cada persona es única y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno donde podamos explorar, vivir y potenciar nuestra singularidad.Puestos vacantes y roles Técnico/a Sistemas Microsoft (Intune, SCCM, 365) (Grado Universitario)Operador - Técnico de Sistemas Jr.
Turnos rotativos 24x7.
Madrid - Barajas, ***** Madrid, EspañaPuestos vacantes: Speed Dating: Tecnologia & Sistemas *****)Puestos vacantes: Técnico/a de campo Junior *****)Ingeniero/a de sistemas Virtualización VMwareINGENIERO/A DE SISTEMAS MIDDLEWARE, DESPLIEGUES y SOPORTETécnico/a de Sistemas Linux/Unix (100% remoto, solo España)Zamudio, Basque Country, SpainTécnico/a de Implantación de Sistemas y SIEM - ValènciaPozuelo de Alarcón, Community of Madrid, SpainProgramador/a con experiencia en sistemas AS400Administrador/a Sistemas MFES/RedHat/GravityAdministrador/a DB2 LUW – Sistemas Distribuidos (Mid/Senior)#J-*****-Ljbffr