 
        
        En Temps estamos colaborando con una prestigiosa empresa especializada en servicios logísticos en el ámbito de los envases/embalajes reutilizables que opera a escala internacional ubicada en Subirats, Vilafranca.
¿Realización y análisis de informes y balances contables.  Introducir la contabilidad.  Reportes Mensuales a Gerencia. 
Enviar información a la gestoría; Tax 
Gestionar y procesar transacciones comerciales en área deudor, acreedor y cuentas en general. 
Apoyo y participación en todos los proyectos, en especial área de finanzas. 
Gestión sistema de reclamaciones. 
Apertura/elaboración del nuevo período anual. 
Actualización y control de tesorería. 
Gestionar facturas a clientes, pendientes de pago. 
Contacto con Bancos y aseguradoras; Gestión de documentación. 
Elaboración/preparación de estados financieros mensuales y anuales de acuerdo con requisitos legales españoles. 
Soporte y sustitución de Atención al cliente. 
Calidad documental.  Tareas generales administrativas de apoyo a la planta.
¿Formación continua en normativa contable, fiscalidad y herramientas financieras. 
Proyectos internacionales o con impacto estratégico en la compañía. 
Contrato indefinido desde el inicio. 
Salario acorde a la experiencia
¿Graduado/a en Contabilidad, ADE, Económicas o similar. 
Buen dominio del inglés, manejo confiable de aplicaciones de MS Office, así como de sistemas ERP, idealmente en MS Dynamics AX y SAGE 50. 
Experiencia demostrable en contabilidad/Facturación según HGB (código de comercio), fiscalidad de Empresa 
Excelentes habilidades de comunicación, elevada capacidad de trabajo en equipo e iniciativa. 
Cabeza fría incluso en periodos punta 
Se valorarán los conocimientos de alemán 
Disposición para trabajar en un equipo cooperativo con jerarquías planas y vías cortas de toma de decisiones.