¿Dónde vas a trabajar? Empresa líder en el sector turismo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Emisión y recepción de llamadas a clientes interesados en realizar una reserva.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Hablar Inglés y Francés (al menos un nivel B2 en ambos idiomas).
Experiencia en departamento de atención al cliente en sector turismo.
Dotes comerciales y de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Duración:
contrato de 3 meses a través de Page Personnel + incorporación en plantilla.
Horario:
Turno de tarde, de 13:
30 h a 22:
00 h.
Modalidad:
Presencial (Metro Suanzes).
Experiencia previa en Call Center, idealmente conocimientos del sector hotelero.
Salario:
20.000€ Brutos/Anuales + 2.000€ al año por plus de idioma.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en atención al cliente con francés e inglés.#J-18808-Ljbffr