Coordinador/a de Seguridad y Salud, Burgos
Burgos, Spain
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando Coordinadores/as de Seguridad y Salud para un importante proyecto que tenemos en la zona de Burgos.
Las funciones que realizaras serán:
* Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud
* Realización de visitas y Reuniones de obra.
* Elaboración de informes previos al comienzo de la actividad y sobre las actividades realizadas.
* Organizar la Coordinación de Actividades Empresariales en obra
* Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo
* Comunicación continua con promotor y contratistas de obra.
* Asesoramiento a clientes en materia de Seguridad y Salud
Requisitos
Para contratarte necesitaríamos que cumplieras los siguientes requisitos:
* Técnico/a superior en PRL y carrera o grado técnico (arquitectura / ingeniería)
* Experiencia contrastada en coordinación de seguridad y salud en obra de un mínimo de tres años en obra civil o similares
* Valorable nivel alto de inglés.
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr