MISIÓN:
Apoya al HR Manager ejerciendo la función de Talent Management en los distintos hotelessegún las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Atención al personal de las unidades de negocio en materia de Talent Management.
2. Coordinar y realizar el reclutamiento y la selección de personal de los hoteles que componen el Centro de Operaciones, buscando las mejores estrategias para cubrir las necesidades de la operativa. Coordinación de eventos de reclutamiento masivo.
3. Coordinar y supervisar la implantación del Plan Anual Formativo.
4. Junto con el HR Manager, apoya y ejecuta el proceso de identificación de talento interno de los hoteles del CO en base a las directrices, herramientas y campañas definidas. Seguimiento de los procesos de Desarrollo de Talento.
5. Coordinar y garantizar la correcta implementación del Plan Anual de Actividades para la mejora de clima laboral y reconocimientos al personal.
6. Participar en el diseño creativo de eventos diversos y coordinar operativa (Talent Day, Open Day, cumpleaños, campeonatos deportivos, concursos, Closing Day…)
7. Coordinar y supervisar los procesos de Onboarding.
8. Coordinar y supervisar proceso de Encuestas de Clima Laboral.
9. Ejecutar e impulsar las campañas de Employer Branding en los hoteles.
10. Impulsar las acciones de RSC empleadora dentro de su ámbito de actuación.
11. Garantizar la coordinación y correcta experiencia de los alumnos en prácticas, así como su seguimiento y evaluación final.
12. Coordinar acciones de comunicación interna y gestión de Redes Sociales.
¿Qué buscamos?
13. Al menos 2 años de experiencia en una posición similar.
14. Grado en Psicología, Relaciones Laborales o similares, con especialidad en RRHH.
15. Alta capacidad creativa.
16. Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos.
17. Excelente orientación al cliente, alta empatía y habilidades comunicativas.
18. Imprescindible proactividad, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
19. Imprescindible experiencia en procesos de selección y eventos de RRHH.
20. Persona responsable, discreta y comprometida.
21. Capacidad para trabajar bajo presión.
22. Capacidad organizativa y orden.
23. Muy valorable experiencia en organización de eventos, rebranding, openning.
24. Conocimientos en gestión de Redes Sociales.
25. Valorable nivel alto de inglés.
26. Disponibilidad para residir en Ibiza (posibilidad de disponer de alojamiento).
¿Qué ofrecemos?
27. Sueldo competitivo.
28. Alojamiento y manutención.
29. Formación continua (plataforma e-Meliá con numerosas opciones, cursos de idiomas…)
30. Flexibilidad horaria.
31. Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
32. Numerosos descuentos por formar parte de Meliá (hoteles, viajes, restaurantes, gimnasios…)
33. Actividades que mejorarán tu salud y bienestar.
34. Trabajar en un entorno divertido y enriquecedor.