¿Te gustan los seguros?!Te estamos esperando!Somos una multinacional que lleva más de 20 años operando en el mercado de seguros de España y Portugal. Con más de 100 empleados y cobertura en todo el territorio, estamos en una posición ideal para ofrecer soluciones de reclamaciones técnicas especializadas y profesionales.Buscamos un tramitador/a de siniestros con experiencia en Pymes, Hogar, Comercio y Comunidades (daños y responsabilidad civil) para nuestras oficinas de Sevilla.Tus funciones serán:- Tramitación de expedientes del ramo: desde la comunicación del expediente hasta su seguimiento y resolución administrativa- Estudio y análisis de coberturas, exclusiones, franquicias y peculiaridades de las pólizas atendiendo a los criterios técnicos de cada compañía- Análisis de la documentación para determinar coberturas y adecuar reservas tomando decisiones sobre si el importe reclamado se ajusta o no al mercado y a los daños producidos- Resolución de incidencias que puedan surgir en la gestión de los siniestros- Constante puesta en contacto con asegurados, clientes, peritos informando de la situación de cada siniestro así como de su resolución y del importe a indemnizarRequisitos mínimos necesarios:- Experiencia: mínimo 2 años en tramitación de siniestros de hogar, comercio y comunidades.- Formación mínima: FP Superior + Formación específica en seguros- Competencias: trabajo bajo presión, orientación a resultados, conocimiento de KPI/SLA.- Habilidades técnicas: manejo de herramientas de gestión de siniestros, Excel y plataformas de CompañíasRequisitos valorables:- Inglés- Formación técnica: GradoSi cumples con los requisitos mínimos y estás interesado en formar parte de un gran equipo no pierdas esta oportunidad y envíanos tu cv a rrhh@crawford-spain.com.ofrecemos estabilidad, jornada completa con flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y seguro médico.!Estamos deseando contar contigo!