¿Quieres formar parte de la experiencia Exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas?
¿Tienes inquietud por conocer el sector técnico y tecnológico?
¡Ésta es tu oportunidad!
Estamos buscando a un/a ingeniero/a o técnico/a Industrial/Electrónico o similares con experiencia en programación de PLC para vincularse de manera estable a nuestro área de ingeniería eléctrica y formar parte de proyectos a nivel internacional.
Tus funciones se centrarán en:
- Programación PLC (Siemens TIA Portal). - Trato con proveedores de material y creación de lista de componentes electrónicos. - Participación en los pasos de desempeño de diseño, puesta en marcha y producción dentro de la ejecución del proyecto. - Listar los requerimientos y asegurar su complimiento en el proyecto de software
¿Qué buscamos?
- Formación académica relacionada (Ingeniería Electrónica o similar). - Al menos 4 años de experiencia en las funciones descritas. - Nivel alto de Inglés. - Experiencia en programación de PLC's. - Disponibilidad para viajes.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido. - Plan de retribución flexible (Seguro médico, tíquet transporte, tíquet restaurante, tíquet guardería) - Plan de carrera. - Formación continua.
Vivir la experiencia Exceltic significa:
- Participar en proyectos punteros en donde puedas desarrollar tus habilidades. - Percibir un salario competitivo en función de aportación. - Disfrutar de un plan de retribución flexible. - Equilibrar tu vida personal y profesional. - Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y en donde puedas aportar nuevas ideas.
Acerca de nosotros...
Somos una empresa de servicios de ingeniería y consultoría tecnológica. Desarrollamos nuestra actividad en distintos sectores (Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción, Industria, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones). También proporcionamos servicios de auditoría técnica y formación especializada.
A día de hoy contamos con una sólida cartera de clientes multinacionales en los distintos sectores y una de las ofertas más completas del mercado.
En la familia Exceltic somos más de 600 miembros y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y Bilbao y con proyectos en los cinco continentes.
¡Únete a nuestro equipo!
📌 Aplicar en 3 Minutos! Ingeniero/a o Técnico/a de automatización y control - PLC (Siemens)
🏢 Exceltic
📍 Lérida