Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service director

Avila (05080)
WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Nuestro Cliente, compañía multinacional del sector servicios (B2B) precisa incorporar a su filial en España a un/aCUSTOMER SERVICE DIRECTORLa persona seleccionada será el encargado/a de garantizar el éxito y la satisfacción a largo plazo de los clientes al comprender sus necesidades, brindar atención y soporte de manera proactiva y fomentar relaciones sólidas.Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar una estrategia integral de servicio al cliente que se alinee con los objetivos y metas de la empresa. Establecer objetivos a largo plazo, presupuestar y prever necesidades.
- Establecer políticas y procedimientos de servicio al cliente para estandarizar las operaciones y garantizar una calidad consistente. Diseñar protocolos para manejar consultas, quejas y comentarios de los clientes.
- Impulsar la fidelidad de los clientes construyendo y manteniendo relaciones sólidas tanto con los nuevos como con los existentes, actuando como su principal punto de contacto.
- Identificar proactivamente las necesidades y objetivos del cliente, desarrollando estrategias para lograr que estén satisfechos con el producto o servicio que han adquirido. Hacer controles y reuniones periódicas con la base de clientes existente para evaluar su satisfacción, abordar cualquier problema y brindar soporte continuo.
- Gestionar, asesorar y liderar al equipo a cargo. Colaborar con equipos internos, (ventas, soporte, producto, etc) para garantizar un proceso exitoso de onboarding de clientes, implementación y resolución de cualquier problema de manera fluida.
- Monitorear el uso y la adopción del producto o servicio por parte del cliente a lo largo del customer journey, analizando datos y métricas para identificar tendencias y áreas de mejora.
- Capacitar y educar a los clientes, garantizando que tengan el conocimiento y las habilidades para aprender a utilizar y sacar provecho del producto y ante cualquier característica nueva.Requisitos
- Licenciatura superior en negocios, marketing, comunicaciones o un campo relevante, preferiblemente.
- Formación específica o certificaciones en temas de customer success o similares serán bien valoradas.
- 10 años de experiencia en la función, preferiblemente en customer success, un área relacionada.
- Experiencia trabajando en un entorno B2B SaaS. Conocimiento de herramientas y softwares de customer success, plataformas CRM (Salesforce, HubSpot, Zendesk o similares)
- Alto dominio de MS Excel.
- Experiencia trabajando con puntuaciones y encuestas de NPS
- Excelentes dotes de comunicación, empatía, habilidades interpersonales, resolución de problemas, pensamiento estratégico, gestión y organización del tiempo y habilidades comercialesValorable:
- Experiencia en procesos de transformación.
- Gestión de equipos en múltiples localidades y con línea de reporte jerárquica y funcional.
- Liderar proyectos con equipos multi-función.
- Conocimiento de nuevas tecnologías (RPAs, Automatizacion, … e IA).
- Capacidad de liderazgo y desarrollo estratégico.
- Buen comunicador.
- Idiomas, idealmente Inglés y Francés.Ubicación: MadridSe ofrece integración en compañía multinaciónal de servicios, líder global en su sector.Paquete salarial compuesto salario fijo muy competitivo+variable+coche de empresa+seguro médicoGarantía total de confidencialidad durante todo el proceso de selección*

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Avila (05080)
Empleo Avila (05080)
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Customer Service Director

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar