Desde Grupo Alliance, especialistas en trabajo temporal, nos encontramos en busca de un COMMUNITY MANAGER (M/H). Si eres un profesional experto en tecnología, con experiencia en redes sociales, relaciones públicas y eventos promocionales, nos gustaría conocerte.
Funciones
* Preparar y llevar a cabo campañas en redes sociales y de comunicación alineadas con las estrategias de marketing.
* Proporcionar contenido de texto, imágenes y vídeo atractivo para cuentas de redes sociales.
* Monitorear e informar sobre comentarios y reseñas en Internet.
* Organizar y participar en eventos para crear comunidad y potenciar el reconocimiento de la marca.
* Coordinarse con los equipos de marketing, relaciones públicas y comunicaciones para garantizar la unidad de marca.
* Coordinarse con los departamentos de desarrollo y ventas para estar al día de los nuevos productos y sus características.
* Crear relaciones con clientes, potenciales clientes, profesionales del sector y periodistas.
* Mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias en tecnología digital.
Requisitos
* Experiencia laboral demostrable como community manager.
* Experiencia en la puesta en marcha de iniciativas relacionadas con la comunidad.
* Capacidad para identificar y hacer seguimiento de métricas relevantes.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Experiencia práctica en la gestión de redes sociales para marcas.
* Capacidad para interpretar métricas del tráfico web y captación de clientes en Internet.
* Conocimientos de marketing online y canales de marketing.
* Atención al detalle y capacidad multitarea.
* Grado en Marketing o campo relacionado.
En definitiva, debes ejercer como la voz y cara visible de la empresa, gestionando todas las comunicaciones con la comunidad.
Condiciones laborales
* Tipo de puesto: Jornada completa, contrato temporal.
* Horario: Turno de 8 horas.
* Experiencia en redes sociales: 1 año (deseable).
* Idioma: Inglés (obligatorio).
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211030625/community-manager-tm-325-bigues-riells/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: community manager (m/h) - tm-325Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: community manager (m/h) - tm-325 #J-18808-Ljbffr