Responsabilidades
1. Planificar, programar, coordinar, liderar y gestionar todas las actividades de mantenimiento relacionadas con los sistemas internos GPM.
2. Liderar y supervisar de manera continua la ejecución de los trabajos según programación, procedimientos e instrucciones, garantizando que se realicen de manera segura.
3. Coordinar y asignar los trabajos a equipos externos, como empresas contratistas.
4. Poseer conocimiento en fluidos y conceptos de gestión de inventario y materiales.
5. Gestionar los trabajos de mantenimiento según el sistema EAM.
6. Controlar y gestionar nuestro sistema de almacén, EAM – MINISTOCK.
7. Facilitar y coordinar la comunicación entre miembros del equipo, expertos de producción, personal de mantenimiento y responsables de planta relacionados con seguridad y medioambiente.
8. Colaborar con el responsable directo en las necesidades de la planta.
9. Analizar incidencias y averías, realizar estudios de causa raíz y resolver problemas en averías puntuales o recurrentes.
10. Liderar sistemas de mejora continua como las 5S, Sistema Kaizen, ANDON, entre otros.
11. Facilitar la gestión con el cliente interno (producción) en aspectos relacionados con calidad, seguridad y producción.
12. Coordinar con los sistemas de calidad, seguridad e ingeniería.
13. Liderar y facilitar la entrega de nuevos proyectos a producción, aportando conocimiento técnico.
Requisitos y experiencia
* CFGS en sistemas de regulación y control, sistemas informáticos; se valorarán estudios universitarios.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de equipos técnicos de alto rendimiento.
* Capacidad para trabajar en equipo y mentalidad abierta.
* Habilidad para gestionar el cambio.
* Inglés nivel B1-B2, técnico, hablado y escrito.
* Se valorará conocimiento en plantas de electrónica en procesos SMT, ICT y BGA.
* Conocimiento en sistemas de seguridad y calidad a nivel de IATF.
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