 
        
        Descripción- Realizar las actividades de gestión y tramitación de expedientes de prestaciones en sus distintas coberturas, garantías y servicios y en el ramo/sector asignado, conforme a la normativa, condicionados, estándares técnicos y directrices del superior, con el fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazo, cumpliendo con los objetivos de servicio y calidad en la atención a los clientes y asegurados- Funciones- Gestión técnica de siniestros de Responsabilidad Civil bajo los debidos estándares de calidad. 
- Análisis de hechos/causas y de su cobertura bajo la póliza. 
- Nombramientos y control de profesionales: Peritos y/o Abogados. 
- Comunicación y coordinación con clientes y proveedores. 
- Evaluación del daño asegurado, dotación de Reservas y autorización de pagos. 
- Coordinación y cooperación con Reaseguradores y/o Coaseguradores. 
**Formación y conocimientos requeridos** 
- Formación universitaria: Licenciado en Derecho 
- Nível de inglés: C1 
- Se valorará formación complementaria en Seguros o cursos de especialización en el ámbito de Responsabilidad Civil. 
- Competencias- Innovación- COMPROMISO- Orientación al cliente- TRABAJO EN EQUIPO- PENSAMIENTO ANALÍTICO- ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES- ORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDAD