Desde NEGRATIN, empresa referente en el sector de las instalaciones, con diferentes proyectos a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un / a jefe / a de obra de instalaciones para un importante proyecto de instalaciones ubicado en Huelva.
Bajo la dependencia del director de instalaciones en operaciones, es responsable de dirigir y organizar la operación de los proyectos nacionales en base a los requerimientos del cliente.
Responsabilidades principales:
1. Organizar la reunión de lanzamiento con todo el equipo del nuevo proyecto.
2. Revisión de la oferta (contactos y precios de los productos necesarios).
3. Realización de fase de estudio (análisis de la oferta, reestudio y márgenes del proyecto).
4. En la fase de ejecución, análisis de la oferta y la ingeniería, control de costes y personal, medición de planos. En proyectos pequeños, el jefe de obra puede realizar tareas adicionales.
5. Coordinación de la operación, control del material y de la subcontratación.
6. Verificación de la correcta ejecución de mediciones, soporte técnico, planificación, revisión de costes y trato con el cliente.
7. Cierre de la obra y reporte a Calidad.
8. Posible labor de postventa.
En todas estas fases, es responsable de garantizar el cumplimiento del acuerdo comercial, los compromisos del grupo y la satisfacción del cliente, mediante seguimiento y resolución de incidencias, ya sea de forma directa o coordinando las áreas técnicas.
Debe proponer acciones internas para mejorar los niveles de servicio.
Responsabilidades adicionales incluyen:
* Interlocución con el cliente para cuestiones operativas y de cumplimiento.
* Organización y coordinación con todas las partes implicadas en el proyecto.
* Control exhaustivo de recursos, tiempo y presupuesto.
* Administrar límites del proyecto, evitando sobrecostes y mala calidad.
* Liderar cambios y soluciones cuando sea necesario.
* Mantener el trabajo en equipo para la correcta consecución del proyecto.
* Identificar fortalezas y debilidades del equipo para asignar tareas adecuadas.
* Establecer mejores prácticas y procesos eficaces.
* Proporcionar asesoramiento técnico y soluciones a los equipos.
* Asegurar la implementación de políticas y procedimientos, incluyendo salud y seguridad.
* Participar en una empresa multinacional y sostenible, con oportunidades de desarrollo profesional.
* Formar parte de un equipo multidisciplinar, eficiente y comprometido.
* Fomentar la formación y el desarrollo.
* Promover un buen clima laboral.
* Ofrecer un paquete retributivo acorde a la experiencia y sector.
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