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Cadena Hotelera
Te apasiona la excelencia en el servicio y quieres formar parte de un hotel de gran lujo en Mallorca? Buscamos Maitre y 2º Maitre con experiencia en entornos de alto nivel, que deseen crecer profesionalmente liderando equipos dinámicos y orientados al detalle. Tu reto será liderar y coordinar la operativa del restaurante y bar, asegurando una gestión eficiente de los recursos humanos y materiales del área. Serás responsable de estructurar y supervisar los servicios ofrecidos, con el objetivo de garantizar una experiencia excelente al cliente y cumplir con los estándares de calidad establecidos. Principales funciones y responsabilidades Liderar y coordinar al equipo del departamento, asegurando una operativa fluida y un entorno profesional. Gestionar estratégicamente los recursos disponibles para ofrecer un servicio alineado con los objetivos del hotel. Colaborar en la definición y seguimiento del plan de ventas y estrategia comercial del área. Fomentar el desarrollo del equipo, promoviendo una cultura de formación y mejora continua. Velar por la ambientación y el estilo del restaurante, generando una experiencia coherente con la imagen del hotel. Recibir, acompañar y atender a los clientes, asegurando un trato personalizado y de calidad. Controlar costes operativos:
escandallos, ratios, propuestas de carta y análisis de consumos. Gestionar pedidos y relaciones con proveedores de bebidas. Participar en procesos de selección recomendando perfiles adecuados según las necesidades del servicio. Supervisar inventarios, materiales, maquinaria y el correcto estado de las instalaciones del departamento. Si quieres conocer más detalles sobre lo que ofrecemos y las condiciones, etc., envía tu CV y un miembro de nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo para darte toda la información
Requisitos :
Experiencia mínima de 3 años de experiencia en hoteles de 4* o 5*. Formación en Hostelería, Turismo o similar. Conocimiento operativo en servicio a la carta, buffet y eventos. Capacidad de liderazgo, organización y orientación al cliente. Nivel alto de inglés y alemán (imprescindible). Sólidos conocimientos en control de costes, escandallos y gestión de inventarios. Formación en seguridad alimentaria y APPCC.