· Elaborar el plan anual de marketing y sustentarlo ante Gerencia.
Definir las metas de ventas y su crecimiento periódico, medirlas y exponerlas según etapa a través de la ejecución y evaluación de las acciones comerciales.Pagina Web, SEO SEM· Planificar ,desarrollar, implementar y analizar contenidos digitales.
· Parrilla de Contenidos, LINKEDIN FACEBOOK GOOGLE YOUTUBEPortafolio o casos prácticos· Desarrollo e implementación de promociones, campañas y eventos.
· Manejo de herramientas digitales: Google Analytics, Display, redes sociales, entre otros.
· Desarrollo e implementación de estrategia con influencers para una de las marcas a desarrollar.
· Implementar diversas estrategias empresariales basándose en medios digitales.
Elaborar propuestas de Creatividad y Comunicación de la Web y Redes Sociales Incrementar publicaciones atractivas para captar clientes potenciales· Gestión y creación de contenido en Redes Sociales ( Facebook, Linkedin, Instagram, youtube etc) Buen manejo de comunicación y redacción, sobresaliente ortografia Manejo de publicidades en Google Adds, Facebook AdsTipo de puesto: Jornada completa, Temporal Duración del contrato: 3 mesesSueldo: S/.1,****** - S/.1,****** al mesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Licencia/Certificación:- pre grado (Deseable)- titulos o bachiller (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 28/02/2022#J-*****-Ljbffr