Responsabilidades:
1. Embajadora de CHANEL: la Beauty Advisor encarna los valores de la Marca.
2. CHANEL Insider: conocimiento de la Marca, en sus novedades, patrimonio, creaciones icónicas, saber hacer, compromisos de RSC, comparte con los clientes así como con el equipo.
3. Adopta y comparte la visión de belleza de CHANEL: en CHANEL una mujer es hermosa si tiene confianza en sí misma.
4. Influencer: tiene curiosidad por la belleza, el estilo, el bienestar… y está dispuesto a mantener sus conocimientos actualizados para inspirar a sus clientes.
5. Respeta las pautas de uniforme y arreglo personal en todo momento.
6. Asegura que el área de trabajo esté limpia, ordenada, higiénica y profesional en todo momento.
7. Creadora de experiencias: la Beauty Advisor hace de cada encuentro con una clienta un momento único, exclusivo y comprometido con la Marca
8. Adopta la postura Beauty Confidant: crea una relación segura y duradera con el cliente, basada en la autenticidad, la relevancia, la conexión emocional.
9. Ofrece sistemáticamente un servicio, una experiencia, un consejo, una técnica, una invitación de seguimiento… que convierte cada compra de producto en un momento memorable con CHANEL.
10. Domina los protocolos de todos los servicios ofrecidos en la Boutique; ofrece servicios a los clientes de forma proactiva y los entrega con una ejecución perfecta y con la postura de coaching de belleza de CHANEL.
11. Storymaker: aprovecha lo que sabe sobre la Marca y lo que aprende del cliente para crear historias únicas con y para cada cliente.
12. Contribuye activamente a brindar una experiencia multicanal perfecta para los clientes.
13. Maneja las quejas y solicitudes de servicio al cliente de manera efectiva y de acuerdo con las pautas, puede lidiar con situaciones complejas y desafiantes.
14. Contribuye a construir el negocio al lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la boutique.
15. Conoce y comprende los objetivos comerciales y mantiene discreción sobre todas las áreas del negocio de CHANEL.
16. Aprovecha los productos, servicios, técnicas de venta, muestreo... para reclutar, fidelizar y aumentar la tasa de devolución de clientes.
17. Captura proactivamente datos significativos de los clientes, lleva a cabo acciones de captación de clientes y gestiona la cartera de clientes de uno... para crear y mantener relaciones personalizadas con los clientes, impulsar el tráfico y desarrollar negocios, involucrar aún más a los clientes con la marca y a largo plazo. Utiliza las herramientas CRM de CHANEL y sigue las pautas de clientela internas.
Requisitos
18. Experiencia en el sector
19. Idiomas: Inglés intermedio.
20. Valorable: formación en maquillaje y/o estética. Otros idiomas