El IT Assistant Manager se unirá al equipo de Infraestructuras IT y gestionará los despliegues de hardware de las nuevas sedes.
Principales funciones a desempeñar:
* Desplazamiento a los centros donde se van a realizar los despliegues.
* Responsable de la gestión de proyectos de despliegue de hardware para las nuevas sedes de la compañía.
* Instalación, implantación, configuración y supervisión.
* Gestión de pedidos y proveedores.
* Gestión de calendarios del proyecto, coordinación de tareas.
* Desarrollo de procedimientos.
* Documentación de tareas y proyectos.
* Gestión de equipo humano.
* Gestión y mantenimiento del hardware y software.
* Gestión de seguridad de la información.
* Formará parte del equipo de Infraestructuras IT, reportando directamente al IT Manager de España.
* Gestionará al grupo de técnicos de soporte que el responsable del equipo de España designe para cada proyecto.
Habilidades y competencias:
* Excelente capacidad organizativa y de gestión de proyectos de despliegue hardware.
* Habilidad de multitarea.
* Mente rápida y toma de decisiones.
* Excelente capacidad analítica.
* Habilidad de trabajar en ambientes de equipo y gestionar equipo humano.
* Proactividad y foco en resultados.
Trayectoria y experiencia:
* Disponibilidad total para poder viajar por toda España y Portugal de forma regular.
* FP Grado Superior en Administración de Sistemas, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de despliegue hardware y apertura de nuevas sedes.
* Experiencia gestionando grupos de trabajo.
* Conocimientos de administración de redes, comunicaciones, seguridad de redes (Firewall, VPN, Antivirus).
* Conocimientos de administración de M365.
* Buena capacidad de resolución de incidencias de hardware y software en máquinas clientes Windows.
#J-18808-Ljbffr