Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Marketing manager (h/m/x) as2025

Madrid
La Opinión de Murcia
Responsable marketing
Publicada el 16 junio
Descripción

El departamento de marketing de ManpowerGroup se encarga de investigar y anticipar los comportamientos, preferencias y necesidades de candidatos, clientes, empleados y partners, para diseñar y adaptar estrategias efectivas de posicionamiento y venta sobre nuestros productos y servicios.

Si eres un apasionado del marketing, tenemos una magnífica oportunidad para ti. Buscamos un Marketing Manager, que impulse la estrategia de Marketing para nuestra línea de negocio Manpower y líneas estratégicas marcadas para el Grupo, que nos ayude a diseñar y ejecutar nuestra propuesta de valor para el mercado nacional. El candidato ideal ha de tener experiencia en el análisis de mercado, desarrollo, implementación y medición de las diferentes acciones y campañas de marketing, y destacar por su actitud proactiva, su orientación a resultados, su creatividad y su capacidad de combinar el pensamiento estratégico con la ejecución de tareas del día a día.

Además, formará parte del equipo de Marketing y Comunicación de ManpowerGroup, con reporte al Responsable de Marketing del Grupo.


¿Qué retos tendrás en este puesto?

1. Analizar los insights de cliente, tendencias de mercado y casos de éxito propios y de terceros para aplicarlos a la estrategia.
2. Colaborar con los diferentes equipos (Digital, Comunicación, Ventas, Operaciones, Finanzas, Legal...) para diseñar, testar y desarrollar tácticas de lead-nurturing (end-to-end).
3. Establecer el posicionamiento de compañía y sus productos, identificando las audiencias target, y desarrollar planes de marketing basados en objetivos medibles y ejecutables a través de diferentes canales y segmentos: notoriedad, gestión integral de leads, conversión, y fidelización.
4. Liderar la ejecución de los programas de marketing, de forma integral, utilizando para ello todas las herramientas internas disponibles y apoyándose en la colaboración con las distintas áreas transversales internas (Comunicación, Sales Support, Eventos, Digital, Candidato, Producto...), y siendo creativo en las soluciones (desde eventos con clientes, patrocinios, colaboraciones, testimoniales y casos de éxito, contenido, etc).
5. Crear, mantener y dirigir análisis y reportes -a través de las distintas plataformas disponibles- y extraer insights concretos de campañas y estrategias de go-to-market, que permitan mejorar las siguientes activaciones.


Funciones y responsabilidades:

1. Idear y ejecutar campañas multicanal, que impacten en todos y cada uno de los momentos del ciclo de vida del cliente, que aseguren una excelente experiencia de marca, y que estén alineadas con los mensajes y estrategias corporativas.
2. Impulsar la imagen de marca de Manpower y de ManpowerGroup, la notoriedad y preferencia de sus productos, en todos los canales y ante todos sus stakeholders.
3. Supervisar y mejorar el completo toolkit de marketing: desde la propia web y Landing Pages, casos de éxito, vídeos, además de distintos materiales y propuestas de valor.
4. Asegurar que los contenidos para los distintos stakeholders internos y externos se mantienen actualizados; establecer y gestionar el presupuesto de marketing de la marca; gestionar la presencia integral de la marca en eventos; apoyo al equipo de ventas en sus presentaciones comerciales y portavocía en distintos foros; crear y supervisar el archivo de procesos y materiales para la práctica de marketing.
5. Investigar y compilar datos de mercado que permitan mejorar estrategias, mejorar la conversión de clientes y generar leads más cualificados.
6. Medir la efectividad de las campañas de marketing y optimizarlas cuando sea necesario.
7. Presentar ideas y materiales de uso tanto a los equipos internos como externos, en comunicación directa con los directores de las distintas áreas -con los que discutirá de estrategias, presupuesto y resultados.
8. Desarrollar briefings, coordinarse con las distintas agencias y/o freelance para asegurar la mejor ejecución: digital, performance, medios, call center.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Growth marketing manager
Madrid
Take a Chef
Responsable marketing
Oferta cercana
Responsable de marketing para fundraising
Madrid
Magallanes Consultores - Executive Search
Responsable marketing
Oferta cercana
Responsable de marketing españa
Madrid
Groupe LPG®
Responsable marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Madrid > Marketing Manager (h/m/x) AS2025

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar