Sobre tu rol
Formarás parte del área de Ecommerce Consumer Health de la Filial España, brindando soporte transversal al E-commerce Manager. Mantendrás un alto nivel de interlocución interna con diversos departamentos de la filial, como Marketing, Digital, Médico, Ventas, Compras, entre otros.
Responsabilidades
1. Análisis de mercado y entorno competitivo online para detectar tendencias y oportunidades.
2. Seguimiento del performance de las marcas a través de sell in y sell out en los clientes online.
3. Colaborar con equipos de marketing, digital y agencias para desarrollar e-retail assets atractivos y de alta calidad, alineados con los estándares y mejores prácticas de las marcas.
4. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de e-commerce, marketing y digital para diseñar e implementar estrategias de e-trade en diferentes clientes y marketplaces.
5. Desarrollar, construir y gestionar relaciones a largo plazo con e-pharmas para potenciar visibilidad, ventas y crecimiento online.
6. Coordinar con equipos multidisciplinares (Customer Services, Demanda, Ventas, Compras, Finanzas, Compliance, Calidad, Red de ventas) para la gestión óptima de las cuentas.
7. Apoyar en la creación de órdenes de compra y seguimiento de presupuestos del canal.
¿Por qué Ferrer?
* Impactar positivamente en la sociedad.
* Participar en acciones de voluntariado.
* Cultura corporativa basada en la confianza y responsabilidad.
* Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
* Ticket restaurant en jornada partida.
* Retribución flexible.
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Requisitos
Serás el mejor en este papel si cumples con:
* Ser estudiante de grado en ciencias de la salud (Biología, Bioquímica, Farmacia, Química), ADE/Marketing o Ingeniería.
* Valorable máster en Industria Farmacéutica, Marketing o Digital.
* Español nativo.
* Conocimientos avanzados de Office (Word, PowerPoint, Excel). Se valoran conocimientos de Photoshop.
* Valorable experiencia previa en e-commerce/marketing digital en FMCG.
* Ser proactivo, dinámico, con habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo. Con muchas ganas de aprender y aportar ideas nuevas.
* Habilidades de comunicación.
Condiciones propuestas
* Incorporación inmediata.
* Periodo de prácticas: 12 meses a jornada completa.
* Horario: De lunes a jueves, jornada completa de 9 a 18h, y viernes jornada intensiva de 9 a 14h. Horario flexible y ajustable.
* Prácticas remuneradas + ticket restaurant.
Si crees que tu perfil encaja y deseas comenzar un proyecto apasionante, ¡te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos igualdad de oportunidades en la contratación, valorando únicamente competencias profesionales, académicas y experiencia laboral, sin prejuicios ni estereotipos.
#J-18808-Ljbffr