Publicada el 18 junio
Misión del puesto
Nosotros, SMC España, S.A.U., una empresa multinacional líder mundial en soluciones de automatización, con más de 20.000 personas en el mundo y presencia en España y Portugal con más de 350 personas, buscamos incorporar en Navarra: Ingeniero/a de Ventas.
La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.
Responsabilidades
Potenciar las relaciones comerciales.
Gestionar una cartera de clientes que atenderás y desarrollarás mediante el asesoramiento técnico de nuestra gama de productos.
Valorar nuevas oportunidades de negocio.
Desarrollar propuestas técnicas basadas en las mejores soluciones tecnológicas.
Cualificaciones y requerimientos
Actualmente buscamos, para nuestro equipo de ventas, un/a ingeniero/a o ciclo superior con especialidad mecánica, mecatrónica, electrónica o automática. Se valorará muy positivamente aportar experiencia previa en el sector industrial en el área de ventas, oficina técnica, programación de maquinaria o puestos relacionados con la automatización y mantenimiento de equipos industriales. Es imprescindible residencia en Navarra, preferentemente en la cuenca de Pamplona.
Te ofrecemos un plan de formación y carrera cualificado adaptada a ti, en un entorno dinámico y multidisciplinar con amplias opciones de desarrollarse técnicamente. Se trata de un puesto dinámico, con facilidad para las relaciones interpersonales y ganas de participar en la consecución de unos objetivos comunes trabajando en equipo. xpzdshu
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
#J-18808-Ljbffr