**Nuestro cliente**:Embutidos Ríos es una empresa familiar fundada en 1930 en Villarcayo (Burgos), especializada en la producción y comercialización de morcilla de Burgos. Con una plantilla de 85 personas y una facturación anual superior a los 10 millones de euros, la compañía se ha consolidado como líder en su nicho gracias a su apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Cuenta con certificaciones como IFS, BRC, IGP, 'Tierra de Sabor', y ha desarrollado productos adaptados a consumidores con necesidades específicas, como opciones veganas y ecológicas.En 2025, el family office vasco, Whitehole, lidera la adquisición de una participación mayoritaria en Embutidos Ríos y junto a otros family offices y empresarios de prestigio, busca impulsar el crecimiento de la compañía, reforzar su arraigo local y asegurar su continuidad generacional. La familia fundadora mantiene parte de su participación y continúa al frente de la gestión.**Misión**:Dependiendo de la Dirección General liderará la gestión económico-financiera de la empresa, desarrollando y gestionando los procesos administrativos, contables, fiscales y financieros, asegurando el cumplimiento normativo y la fiabilidad de la información, así como reportando a los distintos órganos de gobernanza la información económico-financiera pertinente.Entrando en más detalle, sus funciones implicarán:- Elaborar y realizar el seguimiento y control de los presupuestos anuales.- Llevar el control de tesorería, contabilidad y cierres mensuales.- Elaborar y supervisar los estados financieros.- Liderar la relación con servicios externos: asesoría fiscal, entidades financieras, auditorías- Elaborar informes de reporting financiero para la toma de decisiones estratégica.- Desarrollar labores de facturación y cobro a clientes.- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.**Perfil del puesto**:- Titulación universitaria en ADE o similar, valorable posgrado en Finanzas.- Experiência de al menos 5/8 años en posiciones similares.- Conocimientos sólidos en contabilidad general y analítica, fiscalidad, gestión administrativa -facturación, cobros/pagos, gestión de reclamaciones- Interlocución con clientes, proveedores, instituciones financieras y administraciones públicas.- Conocimientos de sistemas de gestión -ERP,-, hojas de cálculo- Valorable experiência y/o conocimientos de finanzas corporativas: planificación financiera, análisis de liquidez, necesidades o excedentes de financiación.- Se valorará positivamente los conocimientos de inglés.- El perfil de empresa y del propio puesto demanda competencias personales como: pensamiento analítico, habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo, capaz de traducir datos financieros en decisiones de negocio, colaborar eficazmente con distintos equipos y liderar procesos de mejora y transformación.**Se ofrece**:Incorporación en una organización que por su momento actual permite estimulante desarrollo profesional. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.