Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de * profesionales desarrollando tecnología con alma.
¡Ampliamos nuestro equipo! ¡Buscamos talento!
¿Te animas a seguir formándote en tecnologías punteras y vanguardistas en el Mercado? entonces, debes unirte a la familia Plexus.
Queremos incorporar a nuestra plantilla un
Programador ABAP con HR
para un importante proyecto indefinido en remoto. Los requisitos y funciones son los siguientes:
Inglés
nivel C1.
Experiencia sólida en
ABAP OO y HCM P&F;
(Al menos 4 años)
Capacidad de comunicación con equipos funcionales.
Ofrecemos:
Acceso a formación continuada
Formar parte de un equipo vibrante, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo.
Formar parte de una compañía con muchos profesionales de referencia en el sector
Un ecosistema de trabajo con un ambiente cooperativo.
Contratación indefinida + teletrabajo
Paquete de retribución Flexible compuesto por:
Confiable médico
Ticket Restaurante
Ticket transporte
Ticket guardería
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.