Valum, sociedad de tasación, busca un/a profesional senior para proyectos de formación técnica interna y de la red de tasadores/as externos, reforzar la calidad técnica mediante auditorías y representar a la compañía.
Funciones:
* Liderar el plan anual de formación (empleados/as y red externa): itinerarios, onboarding, sesiones avanzadas, webinars, etc.
* Desarrollar materiales didácticos (guías, checklists, casos prácticos) y mantenerlos actualizados.
* Impartir formación y coordinar formadores/as internos/as y externos/as.
* Auditar técnicamente informes y procesos, detectando áreas de mejora y promoviendo acciones correctivas.
* Medir impacto (KPI, encuestas, resultados) y ajustar contenidos y metodologías.
* Asegurar cumplimiento normativo y alineamiento con estándares y mejores prácticas del sector.
* Representación técnica con clientes: presentaciones, workshops, resolución de consultas y soporte a ofertas.
* Colaborar transversalmente con otros departamentos como puede ser el Comercial y Tecnología para priorizar necesidades formativas y de calidad.
Requisitos mínimos
* Arquitectura o arquitectura técnica (o titulación técnica equivalente).
* +7 años de experiencia como tasador/a y/o validador/a en sociedad de tasación o entorno similar.
* Sólido conocimiento de normativa y estándares vigentes de tasación y buenas prácticas del sector.
* Habilidades de comunicación, organización, resolución y multitarea.
Valorable
* Certificaciones profesionales (p. ej., RICS/REV) y/o experiencia en auditoría.
* Conocimiento de ISO 9001.
* Experiencia en relación con clientes (presentaciones técnicas, formación a medida).
Horario: L - J de 09:00 - 18:30; V de 09:00 - 15:00
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
¡Si te interesa unirte a una empresa innovadora y puntera en su sector, envía tu CV!