Requisitos mínimos
CFGM Informática o similar
· Conocimientos de redes LAN/WAN
· Conocimiento en VozIP.
· Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2.4Ghz).
· Saber cómo funciona el DHCP y el DNS
· Saber habilitar una DMZ.
· Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.
· Saber interpretar estado de luces de un Router.
· Configuración manual de parámetros TCP/IP.
Descripción
Buscamos un/a Teleoperador Técnico/a Helpdesk, bilingüe Castellano Gallego e Ingles
Funciones:
Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a la RED, mediante una herramienta de ticketing.
Ofrecemos:
· Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
· Lugar de trabajo: 100% Teletrabajo
· Horarios: Lunes y Martes 16:00 a 23:00 Sábados y Domingos: 9:00 a 15:00
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 10.826,00€-12.330,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuál es tu experiencia como técnico/a informático/a helpdesk?
* Estas de acuerdo que la jornada laboral sea solo Lunes y Martes - Sábados y Domingos.
Idioma:
* Gallego a nivel nativo/avanzado (Obligatorio)
* Inglés a nivel nativo/avanzado (Obligatorio)