Buscamos una persona que le apasionen las finanzas y que este dispuesta/o a trabajar en un proyecto en expansión, el candidato/a que se incorpore apoyará al Controller Financiero en la recopilación, análisis y control de la información económica y financiera de la empresa, contribuyendo a la elaboración de informes, presupuestos y reportes que faciliten la toma de decisiones estratégicas y el cumplimiento de los objetivos financieros.
Responsabilidades y funciones:
- Apoyo en las tareas de cierre contable en coordinación con el equipo de Contabilidad
- Análisis de resultados frente a Budget y año anterior, identificando desviaciones relevantes
- Comunicación de las desviaciones a los responsables de área y seguimiento de las medidas correctivas
- Elaboración del rolling forecast de los próximos meses
- Preparación y presentación de informes de P&L; para el Comité de Dirección y los accionistas.
- Coordinación del proceso de Budget anual junto con los distintos departamentos
- Participación en proyectos de mejora continua en colaboración con las áreas Comercial y Operativa
- Apoyo al departamento comercial sobre el control de datos y proyectos de mejora.
- Participación en otros procesos de mejora continúa
Requisitos
• Experiencia mínima de 3 años en controlling o análisis financiero
• Formación universitaria en ADE, Economía o Administración y Finanzas
• Conocimiento sólido de principios y prácticas contables
• Capacidad analítica para interpretar los resultados financieros desde una perspectiva de negocio y operativa.
• Comprensión de los procesos internos y capacidad para proponer mejoras
• Nivel avanzado de Excel
En
Albastar
creemos firmemente en el valor de la diversidad. Apostamos por un ambiente laboral inclusivo, donde todas las personas —sin importar su género, origen, edad, orientación o capacidades— puedan desarrollarse, aportar y crecer.