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Client:Sosmatic
Location:Barcelona, European Union
Job Category:Other
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Job Views:66
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Expiry Date:
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Job Description:¿Eres un/a técnico/a informático/a con experiencia en soporte telefónico a particulares?
¿Hablas castellano e inglés?
¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para su mayor departamento?
Esta es tu oferta
Formarás parte del equipo helpdesk del departamento de telecomunicaciones y tu misión será atender y resolver consultas técnicas dando respuestas rápidas y soluciones eficientes para la satisfacción del cliente.
Las funciones son:
Solucionar incidencias informáticas vía teléfono, chat y mail en castellano e inglés.Escalar casos a nivel 2 del cliente o a proveedores externos.Realizar seguimiento de tickets abiertos y escalados.Monitorizar las posibles incidencias masivas.Se requieren:
Conocimientos de redes LAN/WAN a nivel routing y switching.Conocimiento en VozIP.Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal).Conocimiento de cómo funciona el DHCP.Conocimiento de cómo funciona el DNS.Saber lo que es un PTR.Habilitar una DMZ.Diferenciar una IP pública de una IP privada.Interpretar estado de luces de un Router.Configuración manual de parámetros TCP/IP.Ofrecemos:
Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.Lugar de trabajo: Teletrabajo y oficina en Barcelona.Horarios:Opción 1: Lunes a viernes y festivos (30h/sem): 17:00 a 23:00.Opción 2: Lunes a viernes y festivos (40h/sem): 16:30 a 2:30.Salario: euros brutos anuales euros brutos variables + idiomas.
Salario en base a 40h/sem.
#J-18808-Ljbffr