Experis es una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras tres prácticas clave: Transformación Empresarial, Cloud & Infraestructura y Aplicaciones Empresariales.
Combinamos soluciones tecnológicas con habilidades demandadas por el mercado y ofrecemos formación especializada asociada a nuestras líneas de servicio.
Contamos con más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Unirse a Experis significa encontrar desarrollo profesional para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
* Proyectos y servicios con tecnologías innovadoras.
* Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
* Desarrollo profesional y plan de formación personalizado (cursos tecnológicos, idiomas, habilidades blandas…).
* Salario competitivo y retribución flexible, revisada según evaluación de desempeño.
* Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para mejorar tu desarrollo.
* Equipos diversas (multiculturales, remotos…).
Nuestro departamento de consultoría busca incorporar a una persona con experiencia como Administrador Cloud (H/M/X) para trabajar 100% en remoto.
Requisitos
-Experiencia como administrador de Nubes Públicas: Azure y AWS fundamentales.
-Experiencia como administrador de entornos virtuales (VMWare, HyperV, Nutanix).
-Experiencia como administrador de sistemas N2 o superior durante los últimos 5 años.
-Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones fuera de hora (a repartir con el resto del grupo).
-Inglés fluido.
Título Requerido
Formación Profesional Grado Superior (Familia de Informática y Comunicaciones) o Titulación superior: ingeniería en informática o telecomunicación.
Certificación técnica reglada en ITIL: al menos, ITIL Foundation.
Conecta con nosotros para encontrar oportunidades que te permitan crecer.