En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiência en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Laboral.
Misión:
Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y veloz para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones Principales:
Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento a3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
Y todas aquellas funciones propias de su categoría cualificado y funcional.
Perfil:
Formación, experiência y conocimientos:
Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario
Usuario Microsoft Office
Experiência de al menos 1 año en servicios de atención al cliente
Conocimiento de gestión de nómina
Habilidades y competencias:
Proactividad y capacidad de resolución de problemas
Empatía y capacidad de comunicación
Orientación al cliente y a resultados
Capacidad de análisis
Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio