Site Manager de Hostelería de Colectividades
El Site Manager de Hostelería de Colectividades es responsable de la gestión integral de las operaciones en una o varias instalaciones de hostelería de colectividades, asegurando la entrega de servicios de alta calidad a los clientes y usuarios finales. Su objetivo principal es garantizar la satisfacción de los comensales y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
Responsabilidades principales :
1. Gestión de Personal : Supervisar, capacitar y coordinar al personal de cocina, servicio y limpieza, incluyendo contratación, programación de turnos, evaluación del desempeño y formación. Also, cover for staff in unforeseen circumstances.
2. Gestión de Alimentos y Bebidas : Asegurar que las comidas se preparen según los estándares de calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo regulaciones, planificando y supervisando menús y gestión de inventario. Probar y ajustar platos diariamente.
3. Servicio al Cliente : Mantener una relación positiva con clientes y usuarios finales, resolviendo problemas o quejas eficientemente y manteniendo altos estándares de servicio.
4. Control del servicio : Supervisar el servicio de comidas en los centros durante horarios específicos, asegurando calidad y eficiencia en la atención.
5. Gestión de Instalaciones : Supervisar mantenimiento, limpieza, gestión de residuos y seguridad, haciendo seguimiento a incidencias.
6. Gestión de Costos : Administrar el presupuesto, controlar costos operativos, optimizar recursos y mejorar rentabilidad, reduciendo costos en ETT y horas extra.
7. Cumplimiento Normativo : Asegurar cumplimiento de regulaciones en seguridad alimentaria, salud y seguridad laboral.
8. Gestión de Eventos y Catering : Presupuestar y coordinar eventos especiales y servicios de catering.
9. Reporte y Documentación : Mantener registros precisos de inventarios, finanzas y recursos humanos.
10. Desarrollo de Personal : Fomentar el crecimiento profesional del equipo mediante capacitación continua.
11. Innovación en producto y servicio : Proponer mejoras y cambios, con previa aprobación de Nora Real Food Central y del cliente.
12. Habilidades de gestión : Liderazgo, planificación y resolución de problemas.
13. Pasión por la gastronomía y excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
14. Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, tomar decisiones y trabajar en equipo.
15. Organización, atención a detalles, iniciativa, dinamismo y proactividad.
16. Autonomía en decisiones, orientación a resultados y adaptabilidad a ambientes de startup en crecimiento.
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