Convocamos el puesto de Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing para el Área de Captación de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España.
La misión del puesto será desarrollar las actividades vinculadas a la gestión de las campañas de telemarketing (outbound e inbound) para la captación de socios y donantes particulares, de acuerdo a los objetivos del Plan Anual de Trabajo, con el fin de garantizar su cumplimiento y contribuir con ello a los objetivos globales de la organización a favor de la infancia.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Gestión y optimización de campañas de telemarketing tanto outbound como inbound para la captación de socios y donantes particulares, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos y maximizando el rendimiento de dichas campañas.
* Diseño y gestión de la captación digital asistida a través de interacción telefónica.
* Gestión de las relaciones con proveedores de agencias de telemarketing, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y los objetivos establecidos.
* Asegurar que las estrategias de telemarketing estén alineadas con las de otros canales de captación de la organización para lograr un enfoque coherente y efectivo en la captación de socios y donantes.
* Seguimiento de los KPIs de actividad comercial, análisis de resultados y desarrollo de estrategias de mejora para optimizar los SPH y CPAs, así como el diseño de modelos retributivos e incentivos de las agencias.
* Diseño y optimización de los sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) en las plataformas de telemarketing para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar el proceso de captación.
* Diseño y creación de los argumentarios de captación, gestión de formaciones para los agentes, así como la validación del uso adecuado y efectivo de dichos argumentarios.
* Definición y seguimiento de los estándares de calidad en las llamadas, mediante la realización de auditorías, mystery calls y escuchas periódicas.
* Resolución de incidencias con los Call Centers y manejo de los trámites administrativos internos necesarios para asegurar un servicio fluido y eficiente por parte del call center.
* Negociación y gestión de contratos con nuevos proveedores, incluyendo la revisión de condiciones y términos para garantizar la eficiencia en la relación comercial.
* Gestión y optimización del presupuesto asignado para las campañas, buscando maximizar la eficiencia en el uso de los recursos.
* Coordinación y colaboración con otros Natcoms y UNICEF internacional (PFP).
* Participar en la elaboración del Plan Anual de Trabajo del Área, identificando nuevas oportunidades de proveedores, técnicas innovadoras y mejores prácticas en el sector.
* Prestar el soporte y apoyo al equipo y/o con carácter transversal a otras áreas, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
#J-18808-Ljbffr